28 Y 29 DE JUNIO

Daniel Igarzabal dice: no te demores en inscribirte en los cursos del 13er. Encuentro de Monitoreo

  • Por Juan Carlos Vaca
  • Capacitación
  • 0 Comentarios
Halcon-langosta w

Avanzan las inscripciones y se van completando los cupos de los cuatro cursos de actualización técnica, intensivos, de 4 horas de duración, que serán dictados por destacados especialistas durante el 13er. Encuentro Nacional de Monitoreo de Plagas, Malezas y Enfermedades que se realizará el 28 y 29 de junio en la ciudad de Córdoba, organizado por la consultora Halcón que dirigen los Ings. Daniel Igarzábal y Roberto Peralta.

El procedimiento de inscripción es sencillo:

*Hablando al teléfono 03525 -402444: podes reservar la cantidad de inscripciones que desees realizar (para vos y tu grupo o empresa) y te darán el número de cuenta para efectuar el depósito correspondientes, con la deducción de DESCUENTOS que te concedan, si correspondiere.

*O directamente el día 28 de junio, inscribiéndote en el Hotel Quorum. Corres el riesgo de que el cupo esté completo. Para “monitorear” la disponibilidad de lugares en el el cupo podes hacerlo por Facebook. Facebook halconmonitoreo.

Los cursos intensivos duran 4 / 5 horas, con un tratamiento profundo del tema, pudiéndose interactuar con el especialista que lo dicta. Y se entrega material didáctico de apoyo y Certificado.

En las sesiones plenarias las conferencias duran tan sólo 15 minutos.

Los cuatro Cursos
Daniel Igarzábal informó sobre el contenido de los cuatro cursos, que se desarrollarán el miércoles 28 de junio por la mañana, de 8,30 a 13 horas y que se repetirán el jueves 29 por la tarde, de 14 a 18,30.

Se dictarán los siguientes cursos:

*Malezas y herbicidas: “Transporte y movimiento de herbicidas en la planta. Relación con la resistencia”, a cargo del Dr. Martín Vila Aiub (UBA- CONICET-IFEBA).

*Plagas – Insecticidas: “Interacción planta-insecto en relación con la fisiología de los cultivos”, que ditará el Ing. Agr. Fernando Flores (Entomólogo del INTA Marcos Juárez).

*Técnicas de aplicación: “Clínica de Calibración de equipos terrestres en aplicación de plaguicidas”, a cargo del Ing. Agr. MBA Diego Oliva (Asesor privado y Ministerio de Agroindustria).

*Adyuvantes: “Coadyuvantes agrícolas”, que dictará el Dr. Adriano Melo (Universidad de Santa María, Brasil). Curso dictado en español.

0 Comentarios

Sé el primero en escribir un comentario.


Dejá un comentario

Tu email no sera visible.
Sólo si tienes uno.