EL VIERNES 16 DE JUNIO

CLAAS realizará en Oncativo una Experiencia en Cosecha para productores, contratistas y técnicos

  • Por Juan Carlos Vaca
  • Agricultura
  • 0 Comentarios
Claas-JornadaCosechaOncativo w

El próximo viernes 16 de junio, en la planta ubicada en Oncativo, Córdoba -KM 628 de la Autopista Córdoba-Rosario-, CLAAS pondrá en marcha la primera edición del año 2017 de Experiencia En Cosecha, un encuentro de capacitación gratuito destinado a productores, técnicos y contratistas. Comenzará a las 14.30 horas y contará con dinámicas a campo, paradas técnicas y disertaciones en auditorio. Entre los conferencistas, figura el economista José Luis Espert.

La jornada Experiencia En Cosecha está acompañada por la participación del semillero KWS Argentina, que se ha convertido en un socio estratégico de CLAAS para la concreción de estos encuentros a campo.

Experiencia En Cosecha
En Oncativo, los asistentes tendrán la oportunidad de ver en acción la inteligencia y la performance de las cosechadoras CLAAS. Las protagonistas serán la línea LEXION, el modelo más grande de la marca, y la versión TUCANO, de menor porte pero con los mismos estándares tecnológicos y prestaciones que su hermana mayor.

Se harán exhibiciones en un lote de maíz. Allí, en una parada a campo, José Suñe, de CLAAS Argentina, responderá a la pregunta “¿Qué aporta la telemetría y el piloto automático?”.

Joaquín Ferreira, del equipo Agroservice de KWS, abordará las estrategias y tecnologías de siembra para la campaña. Luego, Diego Ustarroz, de INTA Manfredi, analizará un tema clave como es el manejo de malezas. La parada a campo concluirá con el “Uso agronómico de efluentes de origen animal”, a cargo de Nicolás Sosa, de INTA Manfredi.

Mercados, Clima y Economía
El encuentro continuará en el auditorio del Depósito de la empresa en Oncativo donde José Suñe, de CLAAS, dará cátedra sobre las soluciones que aporta la tecnología de precisión.

A su vez, pensando en la campaña 2017/18, Matías Amorosi, de Globaltecnos, brindará recomendaciones para cuidar el negocio.

Las perspectivas climáticas de cara a la nueva campaña serán analizadas por Carlos Di Bella, de INTA Castelar.

Y para el cierre, “Cambiemos, ¿cambiamos?”, el análisis económico de José Luis Espert.

Inscripciones previas
Para informes e inscripción a Experiencia En Cosecha comunicarse a través del (03493) 427700 o por mail a info.argentina@claas.com

También pueden inscribirse completando el formulario en experienciaforrajera.com .

Los encuentros no se suspenden por lluvia.

0 Comentarios

Sé el primero en escribir un comentario.


Dejá un comentario

Tu email no sera visible.
Sólo si tienes uno.