EL 28 Y 29 DE JUNIO EN CORDOBA

Daniel Igarzábal te invita a inscribirte en los cursos del 13er. Encuentro de Monitoreo

  • Por Juan Carlos Vaca
  • Agroquímicos
  • 0 Comentarios
IgarzabalDaniel-w

Cuatro cursos de actualización técnica dictados por algunos de los mejores referentes en cada materia, integran el programa del 13er. Encuentro Nacional de Monitoreo de Plagas, Malezas y Enfermedades que se realizará el 28 y 29 de junio en la ciudad de Córdoba, organizado por la consultora Halcón que dirigen los Ings. Daniel Igarzábal y Roberto Peralta.

Están abiertas las inscripciones hasta completarse los cupos fijados para cada uno. Para mayor información, E-mail: info@halconmonitoreos.com.ar / Teléfono (03525) 402444 . Por paquetes de inscripciones, se concederán descuentos.

Daniel Igarzábal informó sobre el contenido de los cuatro cursos, que se desarrollarán el miércoles 28 de junio por la mañana, de 8,30 a 13 horas y que se repetirán el jueves 29 por la tarde, de 14 a 18,30.

Se dictarán los siguientes cursos:

*Malezas y herbicidas: “Transporte y movimiento de herbicidas en la planta. Relación con la resistencia”, a cargo del Dr. Martín Vila Aiub (UBA- CONICET-IFEBA).

*Plagas – Insecticidas: “Interacción planta-insecto en relación con la fisiología de los cultivos”, que ditará el Ing. Agr. Fernando Flores (Entomólogo del INTA Marcos Juárez).

*Técnicas de aplicación: “Clínica de Calibración de equipos terrestres en aplicación de plaguicidas”, a cargo del Ing. Agr. MBA Diego Oliva (Asesor privado y Ministerio de Agroindustria).

*Adyuvantes: “Coadyuvantes agrícolas”, que dictará el Dr. Adriano Melo (Universidad de Santa María, Brasil). Curso dictado en español.

Monitoreo13-cursos-folleto w

0 Comentarios

Sé el primero en escribir un comentario.


Dejá un comentario

Tu email no sera visible.
Sólo si tienes uno.