AHORA YA ES OFICIAL

La carrera de Ingeniería Agronómica de la FCA UNC recibió la acreditación del Sistema ARCU-SUR

  • Por Juan Carlos Vaca
  • Noticias
  • 0 Comentarios
CONRERO 2 W

La Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad Nacional de Córdoba recibió la notificación oficial que certifica que la CONEAU le ha otorgado la acreditación ARCU-SUR a su carrera de Ingeniería Agronómica. Este logro significa que la FCA obtiene así el “Reconocimiento Regional de la Calidad Académica” en el MERCOSUR.

A fines de 2016 un Informe Preliminar ya adelantaba la opinión favorable de los evaluadores pero ahora la acreditación ha sido oficializada a través de una resolución formalizada de la CONEAU.

Apenas recibida la comunicación, el decano de la Facultad, Ing. Agr. Juan Marcelo Conrero, expresó que “este logro sin dudas es fruto del trabajo y esfuerzo compartido de toda la comunidad de la FCA durante muchos años, situándonos hoy en un estándar de calidad educativa que prestigia a la Institución y fundamentalmente al nivel de nuestros profesionales Ingenieros Agrónomos”, favoreciéndolos en sus perspectivas laborales tanto en nuestro país como en el Mercosur.

Por ello, Conrero transmitió una especial felicitación a todos los miembros de la Facultad, expresando al mismo tiempo su agradecimiento por la participación de todos los involucrados durante el proceso de evaluación”

0 Comentarios

Sé el primero en escribir un comentario.


Dejá un comentario

Tu email no sera visible.
Sólo si tienes uno.