jueves, 28 de marzo de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

6to. Congreso Internacional sobre Gestión y Tratamiento Integral del Agua

El  9, 10 y 11 de noviembre tendrá lugar en Córdoba el 6to. Congreso Internacional sobre Gestión y Tratamiento Integral del Agua, organizado conjuntamente por la Delegación Argentina de la  Fundación ProDTI, de Sevilla, España; la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad Nacional de Córdoba; el Centro de Investigación Aplicada y Desarrollo en Ciencias del Ambiente (CIADE); el CDA de la Universidad Blas Pascal, Córdoba y Aguas Cordobesas.

Las deliberaciones tendrán lugar en la sede de la Universidad Blas Pascal.

ACCEDER AL PROGRAMA COMPLETO, HACIENDO CLIC AQUÍ.

En este sexto Congreso se comunicarán diferentes temas relativos al agua, tratando de encontrar soluciones a una problemática tan relevante como es la gestión y el tratamiento integral de dicho recurso, con la finalidad de generar proyectos conjuntos de Investigación Aplicada y Desarrollo Universidad-Empresa.

Se realizarán talleres de discusión, en los cuales se tendrán en cuenta las conferencias y ponencias realizadas en el V Congreso y las principales problemáticas de los temas: Agua y ambiente- Agua y Salud- Tecnología e Instrumentación para el Agua -Desalación, Tratamiento y Depuración de Agua -Economía y Gestión Sostenible del Agua- Planificación y Gestión de Recursos Hídricos: Doméstico y Urbano.

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias