CONVENIO

Plan de Acción Conjunto entre la Cámara de Fertilizantes y Agroquímicos y el Ministerio de Agricultura de Córdoba

  • Por Juan Carlos Vaca
  • BPA
  • 0 Comentarios
Prenna-Busso w

La Cámara de la Industria Argentina de Fertilizantes y Agroquímicos (CIAFA) y el Ministerio de Agricultura y Ganadería de Córdoba acordaron poner en marcha una serie de acciones que se expresarán, en cada caso, en un Plan de Acción Conjunta (PAC).

A tales efectos, firmaron un convenio de colaboración recíproca mediante el cual se establecen problemáticas de trabajo conjunto como conservación de suelos, innovación tecnológica, comunicación sectorial, sustentabilidad productiva y Buenas Prácticas Agrícolas.

El convenio fue firmado por el Ministro de Agricultura y Ganadería de la Provincia de Córdoba, Sergio Busso, y el Presidente de CIAFA, Marco Prenna.

57 empresas

CIAFA, la Cámara de la Industria Argentina de Fertilizantes y Agroquímicos, fue fundada a fines de 1990. Cuenta con 57 asociados en la actualidad. Su principal finalidad es la protección de la industria local de agroquímicos en un sentido amplio, promoviendo la integración entre la industria y el ámbito agropecuario dentro del marco de crecimiento de ese sector y el país en su conjunto.

CIAFA ha logrado posicionarse como principal referente a nivel país, agrupando a la mayoría de las empresas que sintetizan y formulan productos fitosanitarios y a la totalidad de los productores locales de fertilizantes.

Del acto también participaron el Secretario de Agricultura de Córdoba, Juan Cruz Molina; el Director General de Fiscalización y Control de Córdoba, Martín Gutiérrez; el Director de Producción Agrícola de Córdoba, Marcos Blanda; el Director Ejecutivo de CIAFA, Armando Allinghi y técnicos de ambos organismos.

0 Comentarios

Sé el primero en escribir un comentario.


Dejá un comentario

Tu email no sera visible.
Sólo si tienes uno.