viernes, 29 de marzo de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Ley de Semillas. Buryaile cruzó con aspereza a los Semilleros: defienden una posición dominante

El Ministro de Agroindustria de la Nación, Ricardo Buryaile, replicó con términos que lindaron la descalificación, a las objeciones que la Asociación de Semilleros Argentinos (ASA) efectuó la semana pasada al proyecto de Ley de Semillas que será enviado al Congreso. «Dicen que no los ricibimos: faltan a la verdad y nos faltan el respeto. (El proyecto) pasó por los canales institucionales que tiene que tiene que pasar. Hay algunos que no quieren Ley de Semillas porque eso beneficia las posiciones dominantes», refutó., durante un reportaje que le hiciera Agroverdad una vez concluído el acto central de la Exposición Rural de Jesus María. VER VIDEO, HACER CLIC EN LA IMAGEN O HACIENDO CLIC AQUI.

Durante el discurso que pronunció allí, el Ministro ratificó que en los próximos días el proyecto de ley de semillas será elevado a las Cámaras legislativas nacionales: “confiamos en la sabiduría del Congreso”, apuntó, agregando que él está dispuesto a ir a explicar y fundamentar lo que sea necesario en apoyo de la iniciativa.“No es una ley dicotómica, no es una ley de unos contra otros, es una ley de unos y otros”, manifestó con tono severo.

Buryaile juzgó que “pareciera que en algunos sectores predomina el egoísmo, que hablan de que no va a haber inversión y que no va a haber desarrollo, cuando hasta el día de hoy no tenían una a ley que pudiera ser aplicada”. Ver «La Asociación de Semilleros ….»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias