viernes, 29 de marzo de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Para profesionales relacionados con la administración de empresas: Gestión de Empresas Rurales

La Escuela para Graduados de la Facultad de Ciencias Agropecuarias abrió las inscripciones para un Curso de Posgrado sobre “Gestión de Empresas Rurales”. Está especialmente orientado a profesionales relacionados con la administración de empresas agropecuarias. Se desarrollará desde el 22 hasta el 27 de Agosto.

Las clases teóricas se dictarán en aula y las clases prácticas se realizarán en gabinete con computadoras personales, Notebook y Netbook. Toda la actividad se desarrollará en 5 días, en ña Escuela de Posgrado de la Facultad de Ciencias Agropecuarias UNC. El curso otorga 3 créditos  para Maestría.

Informes e inscripciones: E.mail: posgrado@agro.unc.edu.ar / Teléfono: 0351 – 4334103/05 – 4334116/17/18 Interno 216-217.

Objetivos 
*Reconocer la importancia de administrar los establecimientos agropecuarios. Identificar la importancia de mejorar la toma de decisión en los sistemas de producción agropecuaria.

*Percibir la importancia de los registros en el análisis y diagnóstico de una unidad de producción.

*Reconocer al Resultado Económico y al Balance como registros básicos para el análisis global de los sistemas de producción.

*Interpretar las medidas que arrojan estos registros a fin de facilitar el análisis de la unidad de producción y el consecuente diagnóstico de su situación.

*Valorar la importancia de un correcto análisis y diagnóstico de la unidad de producción como paso previo al planeamiento.

Coordinador: Mgter.  Ing. Agr. Roberto Meyer Paz; Docente: Sc. Ing. Agr. Jorge Serena; Colabora: Ing. Agr.  María  Noel Buffa  Menghi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias