jueves, 28 de marzo de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Malezas y variedades de soja: mañana se harán varios lanzamientos en Córdoba

Dupont lanzará Ligate Betsy, una nueva formulación de Ligate; Syngenta presentará Flexstar, para Yuyo Colorado; Bayer pondrá en escena a CREATE PACK FAST, nueva propuesta tecnológica en Tratamiento de Semillas; Don Mario presentará sus nuevas variedades para la zona Centro; Dow AgroSciences. efectuará la presentación del Herbicida Enlist Colex; MacroSeed de Louis Dreyfus dará a conocer sus novedades en soja; Summit Agro transmitirá su Programa Crop Shield+Race RM. Estas serán algunos de los lanzamientos y presentaciones que se harán el próximo jueves 18 de agosto en la Jornada Soja Con Sustentabilidad.

Junto a las propuestas y promociones que tendrán otras empresas en sus stands, le darán al encuentro sojero más importante del interior del país, un perfil que lo coloca a la par de los mayores congresos que se efectúan cada año.

Arrancamos a las 8
El Centro de Convenciones del Dinosaurio Mall se habilitará a las 8 de la mañana, para la acreditación de los asistentes.

A las 8:50 tendrá lugar el acto de apertura y a las 9 arrancará el programa de conferencias.

Conferencias de la mñana y la tarde
El primer bloque, comprenderá disertaciones sobre las Perspectivas del Clima y una nueva herramienta que acerca los precios de la soja al productor.

El segundo bloque matutino, incluirá el capítulo de Malezas resistentes y tolerantes, basado en la red de ensayos y estudios de mayor importancia en la provincia de Córdoba. También en este bloque, se producirá una presencia nacional que se convertirá seguramente en una de las noticias de la Jornada.

A partir de las 14,30, en el primer bloque de la tarde, estarán las presentaciones de Teo Zorraquin, el espacio sobre calidad de la semilla para la campaña sojera 2016/2017; fertilización en el sistema y volveremos a Malezas con nuevas herramientas para el control, respaldadas por 250.

Y en el último capítulo, coronaremos la Jornada con el Ing. Guillermo Bernaudo, Jefe de Gabinete Ministerio de Agroindustria de la Nación; y Lic. Enrique Erize, NOVITAS.

TE TARJETA DE INVITACION GRATUITA, AQUI MISMO. LA ABRIS, LA IMPRIMIS Y LA LLEVAS EL JUEVES AL DINO DE CORDOBA

JornadaSoja2016-Tarjeta Invitacion-Agroverdad

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias