viernes, 29 de marzo de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Producción porcina: situación actual y perspectivas, en Oncativo, el 4 de Agosto

Tres de los mejores especialistas en la actividad porcina serán disertantes en la 6ta. Jornada de la Cadena de la Carne Porcina de Oncativo, que todos los años organiza la Filial de Federación Agraria Argentina de esa ciudad. El encuentro ha sido convocado para el jueves 4 de agosto, de 14,30 a 19,30 horas. La entrada será libre y gratuita.

El presidente de la entidad, Mario Ciccioli, informó a Agroverdad que la parte central del programa de conferencias será el siguiente:

*El Sector Porcino nacional: reflexiones, amenazas y oportunidades. Med. Vet. Jorge Brunori (Grupo Porcino del INTA Marcos Juárez).

*Alternativas nutricionales en épocas de crisis. Med. Vet. Federico Vienny (Responsable Técnico de ENSOLPGS S.A.).

*Producción porcina: situación actual y perspectivas. Dr. Horacio Gabosi (Consultor de proyectos porcinos).

*Además, se contará con una disertación que reseñara los avances de la experiencia asociativa que es un “estandarte” de Oncativo, la de APROCE. También se escuchará un informe sobre la evolución del GRUPOCER Grupo Cambio Rural II.

*Otro capítulo de la Jornada estará ocupado por un informe sobre Avance en las actividades y Proyectos en marcha del Cluster Porcino de Oncativo.

Informes por contratación de stands u otras actividades comerciales en la Jornada: teléfono 03572 – 456870 / 458570 / E-mail: federadasalud@arnetbiz.com.ar

2 comentarios

  1. Soy un productor con 50madres en Villaguay entre Ríos empecé 2.5 años y me encuetro,poca esperienza para pasar este momento de costos de producción y muy bajo precio del producto . Preguta si me pueden dar consejos para ser eficiente y pasar esta etapa gracias espero su pronta respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias