viernes, 29 de marzo de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Obtené un bono por $100.000 si compras una cosechadora John Deere

El jueves 28 de Julio desde las 9,30 se desarrollará la Feria Original John Deere, en la flamante Sucursal Arroyito de Conci, el concesionario John Deere para el Centro, Norte y ahora parte del Este de la provincia de Córdoba. Uno de los muchos beneficios que se ofrecerán en esa jornada que durará medio día, será la obtención de un bono equivalente a $ 100.000 en repuestos de la marca, que recibirá quién ese día suscriba un boleto de compra de una cosechadora John Deere.

La Sucursal está ubicada en Arroyito, sobre el Camino a La Tordilla.

La asistencia a la tradicional feria anual de Conci será totalmente gratuita. La empresa solo solicita que se comunique asistencia llamando al teléfono 0351-4921414 o escribiendo un mensaje al e-mail conci@conci.com.ar , detallando el nombre de las personas que concurrirán, individualmente o su nombre y el de sus acompañantes.

Ese pedido obedece a la necesidad de adoptar las previsiones para el ágape con que culminará la reunión. Para ese momento, también se ha previsto la actuación del conocido cultor del humor de campo Popó Giaveno.

PopoGiaveno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias