EN CORDOBA GANADERA EL 15 DE JUNIO

Oscar Pemán, con un lanzamiento de impacto nacional

  • Por Juan Carlos Vaca
  • Ganadería
  • 0 Comentarios
PEMAN-NuevoTratamientoSemillasSubT w

En la 1ra. Jornada Córdoba Ganadera la empresa cordobesa Oscar Pemán y Asociados S.A., conjuntamente con la compañía mundial Syngenta, hará un lanzamiento de impacto nacional: una novedosa tecnología de tratamiento de semillas forrajeras, única en el país. Este será uno de los varios hechos que se plasmarán en este encuentro ganadero que se llevará a cabo el 15 de junio en Córdoba desde las 9 en punto, con un anuncio que prepara el Ministerio de Agricultura y Ganadería de Córdoba. Seguidamente, tendrá lugar la primera disertación de la mañana, con el analista de mercados Ignacio Iriarte.

En ese bloque del programa de conferencias, se hará el lanzamiento antes apuntado. En línea con el creciente avance de los tratamientos profesionales, el que presentarán Oscar Pemán y Syngenta se inscribe en los desarrollos orientados a optimizar los resultados de implantación y aumentar la protección del cultivo.Peman-Pasturas w

En las condiciones marginales donde habitualmente se siembran las pasturas subtropicales, esta tecnología significará un reaseguro de la inversión disminuyendo drásticamente los riesgos de implantación. “Y no sólo hay que pensar en las zonas ganaderas tradicionales, dónde se convertirá en un extraordinario aporte, sino que pensamos que también será útil en áreas del centro, sur y sureste de Córdoba y de Santa Fe y Buenos Aires”, nos confió el presidente de la compañía cordobesa, Oscar Pemán.

Líder en pasturas
“Una vez más Oscar Pemán Semillas se posiciona a la vanguardia en la aplicación de tecnología e innovaciones a las semillas de pasturas tropicales, ofreciendo a los ganaderos productos de alta performance, pensados para optimizar la productividad y maximizar la rentabilidad de sus establecimientos”, comentó el gerente comercial de la compañía cordobesa con sede en Sinsacate, Ing. Agr. Osvaldo Panero.

Oscar Pemán y Asociados S.A. es una empresa con más de medio siglo de trayectoria. Produce y comercializa semillas forrajeras y sorgos híbridos, liderando el mercado de pasturas subtropicales en Argentina. Ha desarrollado variedades de pasturas de alta productividad adaptadas a condiciones marginales, incorporando tecnologías de última generación.

Junto con la comercialización de semillas, brinda también asesoramiento técnico especializado, acondicionamiento de semillas con equipos de avanzada y el respaldo de un laboratorio de análisis propio.

Pemán y Syngenta
La relación entre Oscar Pemán y Syngenta tiene otros antecedentes trascendentes: la compañía mundial confió a la empresa cordobesa el tratamiento profesional Plenus para soja, para atender una vasta región.

Y no por casualidad, la volvió a elegir para este avance en las semillas de pasturas subtropicales, que marcará un hito en el país.

TU TARJETA DE INVITACION GRATUITA PARA LA JORNADA CORDOBA GANADERA. IMPRIMILA DESDE ACA.

Tarjeta

0 Comentarios

Sé el primero en escribir un comentario.


Dejá un comentario

Tu email no sera visible.
Sólo si tienes uno.