viernes, 29 de marzo de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Metalfor ofrece su Cosechadora Axial con una promoción super especial

La fábrica Metalfor de Marcos Juárez lanzó una promoción especial para su Cosechadora Axial Max 1475, a un precio “sin competencia en el mercado local”, le dijo a Agroverdad Miguel Becchio, Gerente de Marketing de la empresa. A la par, el martes se dará a conocer el precio de soja que se reconocerá en operaciones de canje que se pacten por la compra de equipos de la marca durante Agroactiva 2016. «Tu soja vale más en Metalfor», recuerda Becchio.

Respecto a la Cosechadora, se la ofrece a un precio “promoción preventa, campaña de granos finos 2016”, de U$S 312.217. . “No hay un precio más competitivo que este en el mercado local, para una máquina de su tipo”, afirmó el ejecutivo de Metalfor.

La fábrica dispone de distintas modalidades de compra: créditos prendarios a 5 años en pesos, leasing a 4 años fijo y en pesos, y otras alternativas, con bancos públicos y privados. Para el Leasing, se mantiene la alternativa de canje cereal.

En cuanto al precio de la soja que se fijará para concertar operaciones por equipos de la marca, cabe recordar que para Expoagro, a principios de marzo, Metalfor lo situó en $ 4.000, un valor que la oleaginosa recién alcanzó en la segunda quincena de abril. Ahora, la gente de marcos Juárez se apresta “tirar la línea” de la cotización igual que hizo en marzo.

Metalfor-Publicidad Preventa AGROACTIVA 2016

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias