CAMPAÑA DE SIEMBRA

Stoller lanzó un Pack especial para trigo

  • Por Juan Carlos Vaca
  • Agricultura
  • 0 Comentarios
Stoller-Rubiolo-32016-1

Stoller lanzó un Pack Trigo para apoyar las intenciones de mayor superficie sembrada por parte de los productores, en comparación a años anteriores.

Está compuesto por 2 litros de “Stimulate” más 1 vejiga del funguicida “Thi Carb”. Este nuevo pack tiene como principales beneficios: aumentar el vigor de la semilla, asegurar la emergencia ante las peores condiciones de germinación y protegerla del ataque de los patógenos. Así  la compañía apunta a potenciar el rinde de los cultivos, reducir los riesgos y por supuesto, a mejorar la calidad del trigo ofreciendo lo mejor de su tecnología.

Acerca del tratamiento a semilla con Stimulate, el Gerente Comercial de Stoller Argentina – Ing. Agr. Mario Rubiolo asegura que: “para esta campaña, lo recomendable es el tratamiento a semilla con Stimulate ya que permite una rápida emergencia y establecimiento de plántulas, obteniendo una mejora en la eficiencia de implantación del orden del 20% al 30%; mayor desarrollo del cultivo y un muy buen crecimiento radicular”.

Por su parte, el Ing. Agr. Gonzalo Berhongaray afirmó que “Stimulate logra un stand de plantas óptimo en forma uniforme y rápida, que trae aparejado innumerables ventajas como lo son: el potenciamiento de los demás insumos utilizados (fertilización y riego) el mayor control de malezas y el aumento en el rendimiento”.

0 Comentarios

Sé el primero en escribir un comentario.


Dejá un comentario

Tu email no sera visible.
Sólo si tienes uno.