jueves, 28 de marzo de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

20 cuotas sin interés para la compra de Motosierras Stihl en Sumiagro

La empresa Sumiagro, de Córdoba, lanzó una propuesta de financiación de hasta 20 cuotas sin interés para toda la línea de motosierras Stihl, marca de la cual es representante oficial. “Tenemos la línea más completa del país en motoimplementos Stihl”, afirmó el Ing. Gustavo Chiessa, directivo de Sumiagro Córdoba. “Las 20 cuotas, con Tarjeta Cordobesa, están vigentes para cualquier modelo de motosiderra Stihl y cualquier producto de Sumiagro”, apuntó.

Durante un reportaje realizado por Agroverdad, que se puede ver y escuchar haciendo CLIC sobre la imagen, Chiessa mostró tanto equipos para “uso ocasional” en jardínes, parques, casas de campo y en trabajos livianos, como para “servicio pesado”. Por caso, en la primera categoría se ubica la motosierra Stihl MS 180; en la segunda, a la MS 250.

Sumiagro ofrece una amplia gama de motosierras, motoguadañas, motoimplementos en general, minitractores, cortadoras de césped, generadoras, motobombas, fumigadores, sopladoras, otros equipos y respuestos. Aparte del plan de 20 cuotas, la empresa ofrece condiciones especiales por pagos de contado.

En la ciudad de casa atiende en dos locales: Bulnes 1256 y Colón 4671. O se pueden efectuar consultas llamando al celular 0351 – 156651 655 (también se reciben mensajes por WhatsApp).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias