Negocios

Monsanto ofreció por Syngenta U$S 47.000 millones

  • Por Juan Carlos Vaca
  • Noticias
  • 0 Comentarios
Dolares-Muchos-630

Monsanto elevó una oferta para comprar Syngenta, compañía que ya rechazó proposiciones efectuadas en los últimos tiempos. Ahora, el coloso estadounidense ofertó a la corporación suiza 47.000 millones de dólares, al cotizarle 470 francos suizos cada acción en lugar de los 449 francos suizos depropuestas anteriores. La información fue citada por una fuente empresaria a la agencia noticiosa Reuters.

Monsanto pretende sumar a su negocio de semillas, en el cual es líder en el mundo, los desarrollos de semillas y pesticidas de Syngenta. Con la nueva oferta ensaya un nuevo intento por volver a sentar a la empresa suiza en la mesa de las negociaciones.

Reuters se contactó con un representante de Syngenta, quien no respondió de inmediato a la solicitud de comentarios, mientras que otro ejecutivo de Monsanto declinó hacer declaraciones, informó la agencia.

Según Reuters y medios locales que reprodujeron la información, Syngenta está siendo presionada por algunos accionistas. Pero la conducción de la empresa, recientemente, rechazó tajantemente los intentos de la corporación estadounidense.

0 Comentarios

Sé el primero en escribir un comentario.


Dejá un comentario

Tu email no sera visible.
Sólo si tienes uno.