viernes, 29 de marzo de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Sancor volverá a bonificar en abril la producción de sus asociados

SanCor volvió a establecer la aplicación de una bonificación a favor de sus asociados, en este caso, para la producción láctea de abril. Lo hizo con el sentido de aportar al ”sostenimiento de sus productores asociados” a efectos de que “gestionen con mayor certidumbre el esfuerzo que realizan”.

La cooperativa láctea informó ayer que esa bonificación consistirá “en un beneficio sobre los kilogramos de sólidos útiles remitidos por los asociados en la producción del mes de abril de 2015, de acuerdo a la escala de volumen aplicada habitualmente en el Sistema de Pago de la Producción de SanCor”.

En marzo también bonificó
Con anterioridad a esta decisión, había dispuesto una bonificación extraordinaria a sus productores asociados para ayudarlos a superar las consecuencias de las inundaciones producidas en febrero y marzo en distintas zonas del país, especialmente Córdoba y Santa Fe.

Se dijo entonces que se concedía por única vez sobre la producción del mes de marzo de 2015.

Política de «cercanía»
Ayer, en el comunicado que emitió, Sancor apuntó que la nueva bonificación forma parte “de una acción integrada en una política permanente y coherente de cercanía a las necesidades y aspiraciones de los productores asociados y sus familias, como los esfuerzos extraordinarios para la recolección de la leche durante las intensas lluvias de febrero y marzo, las especiales condiciones de financiación para la compra de semillas de alfalfa y las capacitaciones específicas a campo para favorecer el crecimiento productivo y la adecuada toma de decisiones”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias