El voto del campo: primer test, el próximo domingo, en Santa Fe

  • Por Juan Carlos Vaca
  • Noticias
  • 0 Comentarios

Cristina Fernández se involucrará en la campaña santafesina yendo mañana martes a San Martín. Su viaje tiene la clara intención de ayudar al candidato a gobernador K, Agustín Rossi. La Presidente y su entorno han considerado peligroso que se repita un resultado altamente adverso, como el que se manifestó en la ciudad de Buenos Aires.
Santa Fe será el primer distrito dónde se podrá apreciar el comportamiento del “voto del campo”. Aunque se trate de una elección local –como lo fue la de la ciudad de Buenos Aires- sus resultados terminan proyectándose: de hecho, el comicio se “nacionaliza”.
No habrá debate en Córdoba
José Manuel de la Sota comunicó el sábado por la noche, a última hora, que no participará del debate promovido por La Voz del Interior, Canal 12 y Cadena 3, entre los tres principales candidatos a gobernador: el aspirante del PJ, el radical Oscar Aguad y Luis Juez.
En cambio, De la Sota comunicó su asistencia al “debate” organizado por la Universidad Nacional de Córdoba, del cual tomarán parte los 12 candidatos a gobernador. Pero por las características que se han concebido para esa reunión, se tratará más de una sucesión de exposiciones de los candidatos antes que de un verdadero debate.

Noticias Relacionadas

0 Comentarios

Los comentarios están cerrados para esta noticia.