De la Sota pegó el faltazo: no fue a la reunión con la Comisión de Enlace de Córdoba

  • Por Juan Carlos Vaca
  • Noticias
  • 0 Comentarios
delasotaweb

La actitud de De la Sota para con la CE del campo, contrasta con la de un día anterior, cuando concurrió a una invitación similar de la Bolsa de Comercio de Córdoba.

En cambio a la cita de la Comisión de Enlace, Griselda Baldatta de la Coalición Cívica de Elisa Carrió, Luis Juez del Frente Cívico y Oscar Aguad de la Unión Cívica Radical.

El enojo de la dirigencia agropecuaria se manifestó en una declaración que señala lo siguiente:

La Comisión de Enlace de Entidades Agropecuarias Regional Córdoba y productores independientes reunidos en representación de Entidades de Base en una jornada a la que se invitó a los candidatos a la Gobernación de la Provincia a presentar sus propuestas respecto de las políticas agropecuarias, informamos a la comunidad rural y a la sociedad en general que el candidato de Unión por Córdoba, Dr. José Manuel De la Sota, a pesar de haber confirmado su participación no asistió, prefirió presentar sus disculpas mediante el envío de una nota que deja en evidencia su decisión – adoptada 24 horas antes – de no honrar la palabra empeñada y con ello la falta de interés por dar respuesta a las inquietudes de los productores respecto de varios temas con notable incidencia en el desarrollo del interior productivo.

Asimismo, agradecemos a los candidatos de la Coalición Cívica, la Unión Cívica Radical y del Frente Cívico por haber respetado el compromiso asumido.

Noticias Relacionadas

0 Comentarios

Los comentarios están cerrados para esta noticia.