jueves, 28 de marzo de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

La paleta de variedades de trigo de Klein para esta campaña

Novedades para la Campaña de Trigo 2011 – 2012  

Nuevo Ciclo Largo: Klein Gladiador. 

Nuevo Ciclo Corto: Klein Rayo. 

Variedades de ciclo largo a Intermedio

Klein Gladiador: Esta variedad fue seleccionada con un objetivo, alcanzar los máximos rendimientos obteniendo siempre calidad comercial. Es la variedad que compite con los germoplasmas de mayor rendimiento del mercado triguero. Ciclo similar Klein Escorpión.

Klein Yarará: La principal característica de esta variedad es su excelente calidad comercial e industrial, acompañada de altos rendimientos, transformándose en la mejor opción dentro de los trigos de grupo de calidad uno. Destacado en las subregiones trigueras I, II norte, II sur, III, V norte y sur, NEA y NOA. El ciclo es similar a Klein Gavilán.

Klein Guerrero: Tiene una amplia adaptación a distintos ambientes productivos, convirtiéndola en una de las variedades más sembradas en el país, siempre liderando los distintos ensayos en los que participa, confirmando su estabilidad en rendimiento. Ciclo similar a Klein Escorpión.

Klein Pantera: Su repuesta al fotoperiodo nos brinda una amplia ventana de siembra, acompañado de una buena calidad industrial, (grupo de calidad 2), hace que Klein pantera sea un trigo a tener en cuenta en al momento de planificar la siembra junto a otras variedades ya que complementa amplitud de siembra con calidad.

Variedades de Ciclo Corto

Klein Rayo: un trigo excepcional, grupo de calidad 1, de muy altos rendimientos y muy alta calidad industrial y comercial. Demuestra una amplia adaptación a las distintas subregiones trigueras. La segregación por calidad, es una muy buena alternativa.

Klein León: El mayor potencial dentro de su ciclo. Para usos específicos dentro de la industria molinera.

Klein Nutria: alto potencial de rendimiento acompañado de la mejor sanidad. Sus valores de peso hectolítrico son siempre destacados. Presenta amplia adaptación a las distintas subregiones trigueras.

Klein Tauro: El ciclo corto más sembrado del criadero Klein, de amplia adaptación, rustico y de buena sanidad foliar. Comparativamente se destaca en fechas de siembra más tardías. Un trigo todo terreno.

Klein Zorro: Un trigo con equilibrio entre rendimiento y calidad. Muy buen comportamiento frente a enfermedades de hoja. Klein Proteo: variedad elite para los negocios de segregación. Por sus valores de proteína y W es reconocido por toda la industria molinera. Su sanidad es el otro pilar que permitió la permanencia en el mercado por más 10 años.

INFORMES

Esta es la paleta de productos que tiene el Criadero Klein para la campaña 2011/12. Un trigo para cada necesidad y planteo productivo, cubriendo todas las necesidades del mercado de trigo.

Consultas Comerciales: klein@trigoklein.com.ar (02346) 499701 al 704 Líneas rotativas.

Consultas Técnicas: investigacion@trigoklein.com.ar (02346) 499701 al 704 Líneas rotativas.

Para mayor información consulte en www.trigoklein.com.ar

Últimas noticias